miércoles, 18 de abril de 2007

Güeno pero güeeeeno




¿Por qué será que a las mujeres nos gustan los hombres “malos”? No estoy hablando de abusadores ni de golpeadores. Más bien me refiero a esa raza de abacanados que misteriosamente suelen salirse con la suya, son minos y aparecen no sufrir por amor.


Yo tuve un pololo enfermo de bueno, comprensivo, cariñoso, que me admiraba hasta la punta de los pies, y que siempre era el que me pedía perdón, incluso si era yo la del error. Duré 5 años. Me puso anillo de compromiso. Todo OK, o mejor dicho, tibiamente bien, hasta que apareció el rebelde sin causa, un tipo que se sabía cotizado y caí rendida a sus pies. Me tuvo por años igual que la canción: “Que sí, que no, que nunca te decides”, terminamos infinidad de veces, pero yo ahí, al pie del cañon, dispuesta a volver todas las veces que fuera necesario. Perna. Guata de callo. Después apareció otra vez un tipo güeeno, y enganché en un inicio súper bien, como para no creerlo: el cielo me había mandado a alguien que curaría mis heridas. Y todo maravilloso en un principio, pero ¡me van a creer que jamás deje de pensar en el otro!


Tengo una amiga que acaba de terminar una relación de chorrocientos años, se iba a casar, incluso ya estaba buscando iglesia y todo. Su pololo, casi para santificarlo en la vida, siempre creyendo que su misión en este mundo era hacerla feliz. Pero ella quería un tipo que la tomara rudo en sus brazos, tipo “¡ven pa´cá mujer!”, y la poseyera (sorry la siutiquería) más salvajemente, que llevara las riendas de la relación, alguien, creo yo, a quien decirle:”sí mi vida, sí mi cielo, sí mi sol”. Y, desde luego, que sexualmente fuera un toro, y no este angelito que hasta le hacía parecer que estaba cometiéndole pecado de la carne cada vez que lo tocaba. Y, de alguna manera, no deja de ser cierto. No sé. Hay algo de bondad que parece no ajustarse al sexo. Parece que muchas creen que para que el sexo sea “riiiico”, debe ser como medio perversillo. Como si: “Dale con el látigo” fuera la consigna. Me acordé de otra amiga, muy compuestita, que una vez que jugamos a la mímica y le tocó un papel con la misión de representar “sexo oral”, nos demoramos como media hora en entender qué cresta quería decir, porque más parecía que se llevara a la boca con la punta de los dedos una cuchara de oro en una gala de La Moneda que lo que decía el papelito. No me costó mucho tiempo saber que era pura pose; la muy pilla podía dar cátedra, pero sólo con los tipos que estaban de paso, jamás perdería la compostura con el gil bueno con el que finalmente se casó.
Fuente: Mujeres, Publimetro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeenaaa desatiandas

ta weno el blog...
ojala lo actualien
les dejo el mio pa que lo linkeen ...yo las linkeo ahorita.....


ahi se ven


ssshhauuuu

Anónimo dijo...

No todo es blanco o negro. También existen los matices en la vida. Ninguna acaba queriendo un hombre que sea puro santo ni tampoco a alguien que acabe con nuestra psiquis por no dejarnos nunca claro si nos quiere o no. Como decía algún filósofo antiguo: en el término medio está la virtud. No sean poseras ni quieran aparentar. Disfruten de la vida, de los hombres que las hagan felices, sin pensar si les conviene un rebelde o un perno. Además, el día menos pensado va a aparecer alguien que les va a hacer soñar con cosas que ni siquiera han imaginado.
Anna

Miguel Pedreros dijo...

Hasta que por fin publicaron.

"Güeno, pero Güeno" y es cierto. Esto me hizo pensar en las múltiples conversaciones que tuve con la Pola sobre mi vida afectiva.

¿A qué se deberá esto? Con mi hna. una vez llegamos a la conclusión de que es culpa de Candy. Sí, la misma Candy que trepaba los arboles y lloraba por Anthony. ¿La recuerdan? La culpa no es directamente de ella, sino de su último amor platónico, ese que la hacía sufrir el famoso Terry. Obviamente no es la verdadera razón, pero me gusta comentarlo. Es culpa de Terry, que inculcó entre las pequeñas que el amor estaba en el chico imposible. Luego las pequeñas crecieron. Y las nuevas chicas se fijaron en sus mayores. Y ahora todas quieren al chico que las tratan mal.

Jajajaja, me da risa esa conclusión apesar de ser tonta.

Saludos. Espero que respondan a la pregunta de el por qué a las chicas les gusta tanto sacar puntos negros y reventar espinillas. Es la pavada más asquerosa que pueden hacer. Pero bueno. Así son, y hay que quererlas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola! me llego el mail de casualidad aprete el link, está muy bueno! ojalá actualicen siempre con cosas como esa, la verdad me encantó!
Ah! y si alguien quiere, estoy disponible para domesticar! bromaxD

Anónimo dijo...

jaja ouch su articulo me llegó hasta la ultima celula
pensar q yo estoy asi por alguien una se siente mal porke siente q eres poco para el, y lo peor de todo es q siempe hay alguien mas que quiere estar contigo
quizas es la persona mas maravillosa del mundo pero una no lo toma encuenta por estar embobada con un ser q es frio, cuando quiere te busca y cuando no le importa un bledo lo que siente por el
si estas mal si quieres un abrazo un cariño de su parte...

Quizas la mayor parte del tiempo nos damos cuenta q no merece tanto cariño de nuestra parte pero no hacemos nada por remediarlo

si alguien encuentra como q avise jaja

Anónimo dijo...

jajajaja que bkn!
me gusto

en too caso io no creo q sea tan asi... onda el termino medio es mas bien el adecuado xD io soy un termino medio (H) jajajaja broma
saludoss! bye

Niels Jensen dijo...

MMM... ya caxe por qué me patearon... me dio penita.. me voy a matar...

no me esperen en la casa de la Ale,.... no voy a llegar xD...


oblogado a transformarme en un potro salvaje

Anónimo dijo...

hola hola que tal
oie no habia visto el blog y ta re weno... jaja
me gustan esas historias y publiquen mas po...
yap mis saludos a las seÑoritas dueñas del blog
besotes
pauLy

Pola dijo...

Hooola!!! me encanta el blog!!!

buena la columna

saludos para la chicas ñoñas

Ani dijo...

jaja buen blog! realmente aveces las mujeres somos asi, quien nos entiende! te dejo mi blog para que lo chekeen tambien esta bueno!

http://aflordepiel-ani.blogspot.com/